Si estas buscando disfrutar de todo un día apreciando el grandioso mundo acuático es algo casi obligado que tengas que visitar el Oceanográfico de Valencia, el cual es el acuario de mayor tamaño de todo el continente europeo. Este parque acuático está ubicado, como su nombre lo indica en Valencia, específicamente en el interior del Complejo de la Ciudad de Artes y Ciencias.

Se describe como un paraje que realiza una fiel emulación y casi precisa de todo el ecosistema submarino. Durante tu paseo vas a poder disfrutar de múltiples hábitats en donde llegarás a contemplar una enorme cantidad de especies.

Desde los peligrosos tiburones, pasando por caimanes, peces muy coloridos, medusas y leones marinos, hasta los hermosos y amigables delfines. Es más que seguro que vas a pasar un día que no podrás olvidar, y mucho más si la meta es llevar a tus hijos para que puedan conocer y disfrutar un poco más sobre el mundo que se mueve por debajo de las aguas marinas. Una experiencia que, sin duda alguna, no vas a poder dejar pasar.

Sobre este artículo vamos a recopilar algunas de las promociones, descuentos, tarifas y ofertas que podrían ser de mucha ayuda al momento de que planifiques tu visita, hallando muchas de ellas es la popular página Advisato.es. Siempre es de suma importancia que planifiques lo mejor que se pueda cada uno de los recorridos y si en dicha planificación cuentas con la oportunidad de ahorrarte algún dinero será mucho mejor. Pues, vamos a ello.

Ofertas y códigos promocionales de Oceanográfico de Valencia disponibles

Al enfocarnos en uno de los destinos turísticos principales del continente europeo, las promociones siempre se encontrarán disponibles. Podrás disfrutar de un escape del fin de semana, reservar en algún hotel del área y disfrutar de las ofertas de cada una de las temporadas que te podrían incluir costos como desayunos, hospedaje y entradas al conjunto acuático. Existe una extensa variedad de alternativas para que logres disfrutar al máximo de este parque en compañía de tus familiares y amigos. Y no solamente eso, uno la oportunidad de conocer la ciudad de Valencia en su total esplendor, también se vuelve en algo realmente increíble.

Tarifas comunes

Las tarifas no llegan a pasar de los treinta y ocho euros para los visitantes adultos, y pueden llegar a conseguirse ofertas del Oceanográfico de Valencia de hasta un veinte por ciento en las mismas taquillas dependiendo de la temporada en la que se encuentre.

Por ejemplo, si la tarifa promedio para los adultos esta en unos treinta euros, con este descuento podrías llegar a pagar hasta veinticinco euros.

También existen algunas tarifas para grupos familiares, grupos de adultos y grupos escolares. El valor de estas entradas también dependerá de las combinaciones de visitas o de los espacios que quieras visitar. En el caso de que se visite el oceanográfico más el museo de ciencias Príncipe Felipe, el costo para cada persona de su entrada sería de unos treinta euros. Aunque si estás buscando una mezcla de visita para el oceanográfico más el museo de ciencias Príncipe Felipe y el Hemisferic, ya el costo de la entrada se ubicaría en poco más de cuarenta euros.

Los descuentos en los tickets son aplicados a infantes que cuenten con edades comprendidas entre los cuatro y los doce años, adultos mayores de sesenta y cinco años que deberán presentar algún tipo de documento de identificación, personas que poseen algún tipo de discapacidad y desempleados con residencia española que dispongan de algún tipo de documento acreditativo con su DNI.

Si vienes en coche propio, la tarifa de estacionamiento es de unos dos euros y medio por hora o una tarifa plana de veinticuatro horas. Aunque si muestras tus entradas ya podrás disponer de una tarifa plana de series euros por día.

Entradas 2×1 al Oceanográfico de Valencia

Ya a las alturas de este artículo sabemos que estas enamorado de aquella idea de visitar y viajar a la ciudad de Valencia y conocer este fantástico parque marino. Alternativas que no podrás dejar pasar serán las entradas dos por uno del oceanográfico. Solo tendrás que pasearte por algunas páginas web que promocionan esta clase de descuento como Advisato.es, la cual por poco más de cien euros te permitirá escaparte al menos unos dos días de la rutina

Podrás seleccionar entre múltiples fechas que se encuentran disponibles en su programa hasta el mes de agosto. Tomando en consideración que las entradas de carácter individual a este parque se promedian entre los veintiocho y treinta y cinco euros dependiendo de la temporada, esta oferta suena bastante atractiva ya que obtendrás dos noches en un hotel del área con derecho a desayuno y entradas gratuitas al parque.

Existen otra clase de promociones, que precisamente no son las de dos por uno, pero que igualmente resultan muy interesantes, como el hecho de obtener un descuento por la promoción de «regresa a ser niño», la cual se basa en comprar una entrada de adulto con el precio de un infante. Igualmente en una página web como Advisato podrás conseguirlas.

Cupones de descuento del Oceanográfico de Valencia

Como siempre, existen páginas web que están encargadas de posicionar sobre nuestras manos una increíble cantidad de alternativas como códigos promocionales y cupones de descuentos que nos permitan ahorrar un poco de dinero y disfrutar de todas las atracciones que ofrece, en este caso el grandioso Oceanográfico de Valencia.

Las páginas web como Advisato.es resultan ser una excelente alternativa para que puedas aprovechar estos cupones descuentos, he aquí algunas de sus promociones:

  • Podrás gozar de hasta un veinte por ciento de descuento, adquiriendo tu entrada por medio del sitio web.
  • Podrás ahorrar hasta seis euros por entradas cuando se trata de grupos familiares numerosos utilizando tu entrada de adulto.
  • Los infantes de grupos familiares numerosos tan solo pagarán veinticuatro euros por su entrada.